¿Le falta confianza en su contrato actual de servicio de HVAC? Considere una revisión independiente del sistema y mantenimiento

¿Qué tan seguro está de que su proveedor de mantenimiento de HVAC tiene en mente sus mejores intereses cuando se trata de cuidar su sistema HVAC?

¿Realmente confías en ellos? ¿O los está tolerando porque es muy abrumador encontrar un nuevo proveedor?
Es cierto: si no está seguro de que su actual proveedor de mantenimiento de HVAC lo cubra, la idea de encontrar un nuevo proveedor puede parecer abrumadora. A veces parece más fácil quedarse con «el diablo que conoces» en lugar de buscar otras opciones.

Una de las formas menos utilizadas y más tranquilizadoras de comenzar la transición de proveedores es la evaluación del contratista independiente. Al consultar a un contratista independiente para que evalúe su sistema HVAC y realice una revisión del sistema, este profesional con licencia puede ayudarlo a brindarle algo de claridad simplemente determinando si está recibiendo o no los niveles de servicio prometidos en su acuerdo de mantenimiento.

Un profesional HVAC independiente llevará a cabo una revisión exhaustiva de su sistema HVAC y el estado de sus sistemas mecánicos. Esto debe incluir componentes críticos como el horno, el intercambiador de calor, el serpentín del evaporador, la unidad de condensación, las líneas de refrigerante y los termostatos.

Así es como funciona: un informe detallado revelará cualquier señal reveladora de que no está recibiendo el mantenimiento especializado sistemático descrito en su contrato. Los hallazgos podrían ser potencialmente condiciones vitales que afectan la vida útil de su sistema HVAC, que incluyen:

  • Bandejas de drenaje sucias
  • Deslizamiento de cinturones
  • poleas desgastadas
  • Líneas de condensado tapadas
  • Filtros obstruidos

La nueva perspectiva de un profesional de mantenimiento de HVAC

Un proveedor de larga data está familiarizado con su equipo, lo que le ahorra tiempo porque puede comenzar a trabajar con poca mano. Sin embargo, este nivel de familiaridad también puede dificultar tener el tipo de conversación honesta que su empresa necesita y sus inquilinos o clientes merecen.

Incluso si está satisfecho con su actual empresa de servicios de HVAC, vale la pena que un experto objetivo le eche un vistazo. Ya sea que esté buscando tranquilidad o la justificación para cambiar de proveedor, una revisión independiente puede brindarle respuestas, y lo que descubra puede determinar el destino de su plan de servicio HVAC actual.

Para obtener más información sobre los beneficios de un sistema HVAC independiente y la revisión del mantenimiento, obtenga nuestra guía gratuita, Confianza en el contrato: Transición a un nuevo proveedor de servicios HVAC.

contratistas locales de climatización

Deja un comentario