Publicado el 24 de agosto de 2020
¿Uno de los inodoros de su casa se bloquea todo el tiempo?
Es bastante simple usar un desatascador para hacer que la mayoría de las obstrucciones en el inodoro sean cosa del pasado. Pero si uno o más de los inodoros de su hogar se bloquean regularmente, puede convertirse en una gran molestia. Incluso podría obligarlo a realizar costosas reparaciones de plomería para solucionar el problema.
Nunca debe ignorar las obstrucciones frecuentes del inodoro. En su lugar, debe tratar de llegar a la raíz de ellos para que pueda evitar las obstrucciones en el inodoro de una vez por todas. Podría haber todo tipo de cosas causando un bloqueo del baño para usted.
¿Está interesado en obtener más información sobre los posibles culpables de las obstrucciones de su inodoro? Siga leyendo para ver algunas de las razones sorprendentes por las que los inodoros se bloquean y para saber cómo puede evitar que estas cosas causen estragos en su hogar. También podemos mostrarle cómo desatascar un inodoro sin causar daños.
Estás tirando las cosas equivocadas por tu inodoro
Solo hay dos cosas que debes tirar por el inodoro: los desechos y el papel higiénico. Eso es él.
Esto casi debería ser evidente. Pero todavía hay muchas personas que, desafortunadamente, intentan tirar todo tipo de cosas por el inodoro. Esto puede causar problemas de plomería en una casa y permitir que los inodoros se bloqueen con el tiempo.
Estas son solo algunas de las cosas que usted no debería tirar por un inodoro bajo cualquier circunstancia:
- Toallas de papel
- Toallitas para bebé
- productos de higiene femenina
- Bolas de algodón
- Hilo dental
- Colillas de cigarro
- Cabello
Si pone algo como, digamos, un mechón de cabello en el inodoro de vez en cuando, es posible que piense que no le hará mucho daño. Pero cosas como el cabello pueden engancharse en el interior de una tubería de plomería y acumularse con el tiempo.
En poco tiempo, un mechón de cabello se convertirá en dos mechones de cabello que luego se convertirán en tres mechones de cabello, y su inodoro pronto se obstruirá a causa de ello. Es mejor prevenir que lamentar cuando se trata de lo que tiras al inodoro. Limítate a los residuos y al papel higiénico.
Estás usando el tipo incorrecto de papel higiénico en tu hogar
Como acabamos de mencionar, obviamente se le permite usar papel higiénico mientras usa el baño y luego tirarlo por el inodoro. Al fin y al cabo, para eso está hecho.
Sin embargo, es posible que no se dé cuenta de que no todos los papeles higiénicos son iguales en cuanto a cómo se descomponen una vez que se desechan. Muchos de los tipos de papel higiénico más gruesos pueden provocar obstrucciones en algunos sistemas de plomería.
Las pruebas han demostrado que el papel higiénico de una capa funciona mejor cuando las personas están tratando de prevenir las obstrucciones del inodoro. Se descompone muy fácilmente después de tirarlo por el inodoro.
Pero los papeles higiénicos de 2 y 3 capas no siempre pueden igualar la eficacia del papel higiénico de 1 capa. De hecho, hay algunos papeles higiénicos de 3 capas que no se descomponen en absoluto en ciertos sistemas de plomería.
Si los inodoros de su hogar se tapan mucho y usa papel higiénico de 3 capas todo el tiempo, es posible que desee pensar en cambiar eso y ver los resultados. Esto podría ser muy efectivo para aquellos que intentan averiguar cómo prevenir las obstrucciones del inodoro en su hogar.
Está experimentando problemas con el tanque de su inodoro
Si los bloques de inodoros frecuentes han comenzado a ser demasiado comunes en su hogar y está seguro de que no se debe a lo que está tirando por el inodoro, eche un vistazo al tanque de su inodoro. Vea cuánta agua tiene después de que se vuelve a llenar después de un lavado.
¿Parece que el tanque de su inodoro no se está llenando tanto como debería? Esta podría ser la razón por la que te cuesta tanto deshacerte de las obstrucciones del inodoro en tu casa.
Cuando tira de la cadena del inodoro, toda el agua del tanque se vacía en la taza del inodoro y empuja los desechos y el papel higiénico por el desagüe. Crea mucha presión que usa para tirar lo que sea que esté en la taza del inodoro.
Entonces, si no tiene suficiente agua en el tanque de su inodoro, no podrá proporcionar la presión que necesita. Esto puede resultar en que su inodoro se atasque con más frecuencia de lo que le gustaría.
Arreglar esto podría significar inspeccionar su línea de suministro de agua para asegurarse de que no haya ningún problema que impida que envíe suficiente agua al tanque de su inodoro. También podría significar reemplazar uno de los componentes dentro de su tanque.
Sería una gran idea traer a un plomero experimentado para que llegue al fondo de sus problemas con el inodoro. Pueden evaluar su tanque para ver por qué no está recibiendo suficiente agua.
Todavía confías en un inodoro antiguo de baja descarga
Hace unos 25 años, se introdujeron en el mundo los primeros inodoros de descarga baja. Reemplazaron muchos inodoros antiguos que usarían más de 6 galones de agua cada vez que alguien los tiró de la cadena.
Estos inodoros ayudaron a las personas a ahorrar mucha agua a lo largo de los años. Pero en estos días, muchos inodoros antiguos de baja descarga están haciendo más daño que bien a los propietarios de viviendas.
Si tiene un inodoro de baja descarga que se fabricó en la década de 1990 en su hogar, podría ser la causa de las obstrucciones del inodoro en su hogar. Muchos de estos inodoros no están equipados para crear el tipo de presión que se necesita para eliminar los desechos en la actualidad.
Debe considerar seriamente actualizar su antiguo inodoro con uno más nuevo que evitará las obstrucciones del inodoro. Todavía debería poder conservar mucha agua. Pero no pondrá en peligro todo su sistema de plomería en el proceso.
Está recibiendo agua dura en su hogar
La mayor parte del agua que fluye hacia los hogares estadounidenses contiene al menos algunos minerales. Pero un poco de agua está repleta de demasiados minerales a la vez.
Esta agua es lo que se llama agua “dura”. Contiene altos niveles de calcio y otros minerales, y puede ser muy dañino para su sistema de plomería si no hace algo al respecto.
Con el paso de los años, los minerales que se encuentran en el agua dura pueden acumularse en el interior del desagüe que se encuentra debajo del inodoro. Pueden hacer que sea cada vez más difícil descargar un inodoro, especialmente si está usando papel higiénico que es más grueso. Y eventualmente, es posible que deba reemplazar el drenaje por completo para solucionar este problema.
Puede evitar encontrarse con este problema en primer lugar y evitar bloqueos de inodoros instalando un sistema de tratamiento de agua diseñado para ablandar el agua. Ya no tendrá que preocuparse de que el agua dura afecte su inodoro o cualquier otro aspecto de su sistema de plomería.
Estás usando un inodoro que no tiene la ventilación adecuada
El sistema de plomería promedio tiene lo que se conoce como sistema de desagüe-desagüe-ventilación construido en él. Este sistema toma los desechos de sus inodoros, lavabos, duchas y más y los saca de su hogar.
Para que un sistema de drenaje, desagüe y ventilación haga su trabajo, debe tener la ventilación adecuada. A menudo, los propietarios de viviendas tendrán una serie de tubos de ventilación que sobresalen de la parte superior de sus casas para proporcionar ventilación a sus sistemas de plomería.
Si su inodoro no está conectado a un respiradero de la manera correcta o si su respiradero está bloqueado, por lo general resultará en una obstrucción del inodoro. Su inodoro no podrá empujar los desechos a través de su sistema de plomería sin la ventilación adecuada.
Deberá contratar a un plomero para que venga y vea si su sistema de plomería tiene suficiente ventilación si las frecuentes obstrucciones en el inodoro están causando problemas en su hogar.
Está teniendo serios problemas con la línea de alcantarillado o la línea de tanque séptico de su hogar
La mayoría de los problemas de plomería de los que hemos hablado hasta ahora son relativamente menores en el gran esquema de las cosas. Es bastante simple cambiar el tipo de papel higiénico que usa en su casa o reparar una línea de suministro de agua sin gastar una fortuna.
Incluso si tiene que reemplazar un inodoro viejo por completo, no necesitará romper el banco para comprar uno nuevo. Puede instalar un inodoro básico para alrededor de $ 200 en promedio en la mayoría de los casos.
Habiendo dicho todo eso, no habrá nada menor sobre un problema con la línea de alcantarillado o la línea del tanque séptico de su hogar en la mayoría de los casos. Vas a necesitar prepararte mentalmente para hacer reparaciones más extensas a tu sistema de plomería cuando este sea el caso.
En el mejor de los casos, una empresa de plomería tendrá que trabajar duro-muy Difícil: localizar y eliminar una obstrucción en una línea de alcantarillado o tanque séptico. Pero en otros casos, es posible que sea necesario reemplazar por completo una línea de alcantarillado o una línea de tanque séptico.
Reemplazar estas líneas puede resultar costoso para usted. También puede tomar tiempo para que una empresa de plomería repare este tipo de líneas desde un punto de vista logístico.
Por esta razón, no es la peor idea del mundo hacer inspeccionar su línea de alcantarillado o tanque séptico cada cierto tiempo, incluso cuando no presente problemas. Es posible que pueda identificar los problemas desde el principio y evitar dejar que se salgan de control.
Está produciendo desechos que son demasiado sólidos para su sistema de plomería
Si los inodoros se bloquean todo el tiempo en su hogar cuando los usa y parece que no puede entender por qué, ¿existe la posibilidad de que tú puede ser el problema?
Es una posibilidad remota. Pero algunas personas comen dietas ricas en proteínas y, como resultado, producen desechos muy sólidos. Otras personas toman ciertos medicamentos que los hacen más propensos a producir desechos sólidos.
Si produce desechos que son demasiado sólidos, puede, créalo o no, provocar más obstrucciones en el inodoro de su hogar. Sus desechos pueden atascarse en las tuberías de plomería y hacer que las aguas residuales regresen a su hogar.
Hay un par de maneras de evitar esto. Tu también puedes:
- Comience a incorporar más fibra en su dieta, lo que debería ayudar a aflojar los desechos y facilitar la descarga.
- Invierta en un inodoro asistido por presión que tenga más potencia que el inodoro promedio
Como acabamos de decir, existe una posibilidad decente de que sus desechos sean no el culpable de tus frecuentes atascos en el inodoro. Pero si usted es el único en su casa que obstruye los inodoros, es posible que desee considerarlo como una posible causa de sus problemas.
Algunos inodoros se bloquean de vez en cuando, ¡pero no deberían bloquearse todo el tiempo!
Si vive en una casa durante un tiempo lo suficientemente largo, eventualmente verá que algunos de los inodoros se obstruyen. Viene con el territorio cuando eres dueño de una casa.
No debe preocuparse demasiado por la obstrucción ocasional del inodoro en su hogar. Pero si sus inodoros se bloquean cada pocos días, o incluso con más frecuencia, esa es la señal de un problema mayor. Vas a querer que un plomero vaya a tu casa para investigar.
Nos encantaría visitar su hogar y mostrarle lo que podemos hacer con sus frecuentes obstrucciones en el inodoro. Revisaremos su inodoro de arriba a abajo para diagnosticar el problema en cuestión y encontrar una solución.
Ya sea que necesite que hagamos una reparación en su inodoro existente o que instalemos uno nuevo, estará satisfecho con los servicios de plomería que brindamos. Se preguntará por qué no nos llamó antes para que le ayudemos a prevenir las obstrucciones en el inodoro.
Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar el servicio de uno o más de los inodoros de su hogar.
Promoción diaria
La promoción de aire acondicionado más antigua del mundo
¡Esté en plena forma para el verano! ¡Ingrese a nuestra promoción «Aire acondicionado más antiguo» y gane un nuevo sistema HVAC!
Conseguir el ascenso