¿Qué es lo primero en tu lista de tareas pendientes de otoño? Asegúrate de que sea tu horno.
Preparar su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para el invierno en Washington no solo mejora su seguridad y la eficiencia de su sistema de calefacción, sino que también puede ayudar a mantener su presupuesto de reparación bajo control durante el clima frío. Abordar esta importante tarea es más fácil que rastrillar hojas o limpiar canaletas cuando llama a los expertos en calefacción y refrigeración de Foss Heating & Cooling.
Incluso si no ha pensado en su calefactor durante meses (es fácil pasarlo por alto si está estacionado en el sótano o escondido en un armario), el otoño es el momento perfecto para asegurarse de que el equipo de temporada más importante de su hogar esté listo para la acción. .
Antes de que te des cuenta, será el momento del pastel de calabaza, las frías noches estrelladas y el antiguo juego de tira y afloja del termostato. Es posible que aún no esté listo para encender su sistema de calefacción, pero Foss Heating & Cooling puede asegurarse de que su sistema de calefacción funcione de la manera más eficiente y segura posible cuando la temperatura exterior caiga en picado. Lo último que desea es que su horno deje de funcionar en pleno invierno.
¿Por qué es importante el mantenimiento del horno?
Descuidar su horno pone en riesgo la seguridad e integridad de su hogar en Mount Vernon. El mantenimiento preventivo, incluida una inspección anual antes de que comience la temporada de calefacción, puede identificar posibles fallas mecánicas o eléctricas. Puede revelar problemas potenciales que, si no se corrigen, pueden dar lugar a reparaciones costosas y facturas de energía más altas.
Incluso algo tan simple como un filtro de aire sucio disminuye el flujo de aire y puede hacer que su horno funcione más y con menos eficiencia. La ineficiencia significa mayores costos de energía. Eso puede traducirse en una gran parte del cambio, especialmente cuando considera que la calefacción del hogar puede representar aproximadamente el 42 por ciento de su factura total de servicios públicos, según el Departamento de Energía de EE. UU.. Con el tiempo, un filtro de aire obstruido o un quemador sucio pueden convertir un pequeño problema en una gran avería.
Un chequeo de mantenimiento anual no solo protege su horno, sino que también protege a su familia. Un intercambiador de calor agrietado, por ejemplo, puede provocar una fuga mortal de monóxido de carbono (CO). Según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la exposición al CO envía a más de 20 000 estadounidenses a la sala de emergencias cada año y causa 400 muertes. El CDC recomienda instalar detectores de CO en su hogar y hacer que un técnico calificado inspeccione todos los aparatos de gas cada año.
Las inspecciones anuales también preservan la garantía de su sistema HVAC. Lleve un registro de todos los trámites relacionados con el servicio de mantenimiento y las reparaciones y contrate a uno de nuestros expertos certificados y con licencia para el trabajo.
¿Qué implica una inspección?
Nuestros profesionales de HVAC limpiarán las rejillas de entrada de aire y el quemador. Nos aseguraremos de que las correas, los cojinetes y otras piezas estén en buenas condiciones y examinaremos el filtro de aire, la luz piloto, los encendedores de superficie caliente y los sensores de llama. También mediremos y analizaremos la combustión para asegurarnos de que siga las pautas del fabricante.
Durante la inspección anual, nuestro técnico le informará si se necesitan reparaciones o si es hora de reemplazar su sistema. Tendrá suficiente tiempo para instalar nuevos equipos si programa una inspección anual antes de que comience la temporada de calefacción.
¿Qué pasa con el mantenimiento del horno de bricolaje?
Durante la temporada de calefacción, debe revisar el filtro de su horno periódicamente y reemplazarlo si está obstruido o sucio.
También puede terminar la temporada de calefacción limpiando el humidificador de su horno. Deberá quitar o reemplazar su panel de agua, apagar el humidistato y cambiar la compuerta del conducto de derivación a la posición de verano. La mayoría de los manuales de propietario lo guiarán a través del proceso. Si no incluyó el humidificador en su limpieza de primavera, puede abordar el trabajo antes de que comience la temporada de calefacción. Si no está seguro, puede pedirle a uno de nuestros profesionales de HVAC que se encargue del trabajo por usted.
Póngase en contacto con nosotros hoy
¿Listo para programar su inspección anual del horno? Los expertos en HVAC de Foss Heating & Cooling en Mount Vernon, WA, están ansiosos por ayudar. Llame al 360-336-1517 o solicite el servicio en línea.