¿Por qué algunos propietarios prefieren HVAC sin conductos?

¿Está buscando una solución de control climático conveniente y mínimamente invasiva que no haga estallar su presupuesto de energía? Si es así, es hora de descubrir por qué los propietarios de viviendas eligen cada vez más los sistemas HVAC sin ductos para sus hogares en el suroeste de Florida.

Instalación fácil y compacta

Los conductos de aire necesarios para los sistemas HVAC convencionales ocupan un espacio considerable, lo que puede ser problemático en casas más pequeñas. Si su casa aún no tiene conductos, también puede ser complicado y laborioso de instalar. Por el contrario, los sistemas HVAC sin ductos solo necesitan pequeños conductos para conectar las unidades interiores y exteriores, lo que requiere poco espacio y no requiere una demolición disruptiva. Los controladores de aire sin conductos también se pueden colocar en casi cualquier lugar, lo que le brinda la máxima libertad para diseñar un sistema que funcione específicamente para usted.

Mayor Eficiencia y Control de Confort

Con los diseños tradicionales de aire forzado, incluso los sistemas HVAC más eficientes pueden verse socavados por conductos defectuosos. Los conductos de aire con fugas y aislamiento inadecuado desperdician mucha energía, lo que le cuesta dinero y hace que su hogar sea menos cómodo. Los filtros de aire sucios y las rejillas de ventilación bloqueadas solo empeoran el problema. Dado que no necesitan distribuir aire alrededor de su hogar, los sistemas HVAC sin ductos eliminan estos problemas de manera efectiva. En su lugar, proporcionan calefacción y refrigeración precisas y de bajo consumo justo donde las necesita. Con un sistema multisplit sin conductos, su familia puede incluso controlar sus propios controladores de aire de forma independiente para adaptarse a sus preferencias.

Mejora de la calidad del aire interior

Además de minimizar el desperdicio de energía, la eliminación de los conductos de aire también elimina una fuente importante de contaminación del aire interior. Los conductos HVAC ordinarios tienden a acumular una gran cantidad de polvo y otras partículas, especialmente si no se limpian periódicamente. A medida que el aire fluye a través de los conductos, estos contaminantes pueden ser transportados por el aire y esparcirse por todo su espacio vital. Eso simplemente no es un problema con los sistemas HVAC sin ductos. Además, muchas unidades sin ductos de alta calidad incorporan filtración avanzada para mejorar aún más la calidad del aire.

Si todo esto suena demasiado bueno para ser verdad, ¿por qué no llama a Conditioned Air y lo comprueba usted mismo? Con equipos de primera calidad y servicios de instalación profesional, estamos equipados para ofrecer lo mejor que los sistemas HVAC sin ductos tienen para ofrecer.

Fuente del artículo

Deja un comentario