Para los entusiastas de la pesca, será difícil encontrar un lugar más relajante que Currituck Outer Banks para participar en su actividad favorita. El clima agradable durante todo el año, las amplias playas y los excelentes lugares en la costa permiten una excelente pesca en chárteres, muelles del área e incluso en la costa. Coge tu caja de aparejos y tus mejores cañas de spinning y pasa el día en Currituck. Ya sea que se lleve a casa solo un bidón o una hielera entera llena de manchas, un día de pesca en Outer Banks es mejor que un día de trabajo.
Dónde pescar en los Outer Banks
La costa norte de Outer Banks y Knotts Island ofrece muchos lugares para la pesca tranquila y cómoda. Tanto los residentes como los visitantes a menudo se congregan en Coinjock Marina, donde se puede pescar en el muelle o alquilar un viaje en barco para disfrutar de la acción en alta mar. Midway Marina & Motel, en el Intracoastal Waterway, ofrece una serie de comodidades para los pescadores que viajan, incluido acceso a Internet y habitaciones limpias y cómodas para estadías prolongadas. En Knotts Island, está Pearl’s Bay Villa Marina & Resturant al otro lado del Currituck Sound desde Carova Beach. Allí abunda el pescado y las vistas son especialmente impresionantes.
Tipos de peces en los Outer Banks
Muchos asocian el área de la Bahía de Chesapeake con la pesca de cangrejos y, de hecho, es posible que encuentre varios arrastreros comerciales en el mar cuando salga a pescar. Sin embargo, la verdad es que hay una gran variedad de peces en Currituck Outer Banks. En un buen día, se puede pescar anjova, trucha moteada, mancha y corvina, así como alguna corvina, corvina negra, lenguado e incluso pequeños tiburones. Cuando las mareas están bien, los pescadores del muelle pueden pescar corvinas rojas, mientras que se informa que la lubina rayada se encuentra cerca de la ensenada de Oregón.
Condiciones meteorológicas para los Outer Banks
Lo mejor de pescar en Outer Banks es que no tiene por qué limitarse a los meses más cálidos. A decir verdad, el calor en esta región se extiende más durante el año que en la mayoría de las áreas, y durante la temporada baja las playas no están abarrotadas. Los pescadores pueden aprovechar el tiempo antes de las vacaciones de primavera para pescar sin interrupciones.
De marzo a noviembre, puede ver mínimos en los 60 en los meses más fríos y máximos en los 80 y 90 en el pico del verano. En consecuencia, la temperatura del agua también varía, en los años 50 durante el mes más frío, calentándose en el verano y manteniéndose relativamente caliente (hasta 70 grados) hasta octubre.
Ya sea que desee pescar a principios de año o en pleno verano, los Outer Banks deben ser una visita obligada para todos los entusiastas de la pesca.