McKinzie Mechanical se fusiona con Hiller

Publicado el 1 de junio de 2017

Hiller Plumbing, Heating, Cooling & Electrical (Hiller), el principal proveedor de servicios y reparaciones residenciales y comerciales de la región, se complace en anunciar la adquisición de McKinzie Mechanical Heating and Air Conditioning de Goodlettsville, TN.

McKinzie Mechanical ha prestado servicio a más de 3000 hogares en las áreas de Goodlettsville, Hendersonville y Gallatin en el norte de Nashville durante los últimos 30 años. McKinzie ha construido un negocio exitoso basado en un servicio excepcional, honestidad y lealtad a sus clientes, lo que resultó en un crecimiento continuo. Para respaldar este crecimiento y continuar brindando una excelente satisfacción al cliente, McKinzie ha decidido unirse a Hiller Plumbing, Heating, Cooling & Electrical.

McKinzie Mechanical se fusiona con Hiller

En la foto: Jimmy Hiller (Hiller) y Steve McKinzie (McKinzie Mechanical)

“Esta asociación fue una buena opción porque la forma en que Hiller se ocupa de sus clientes se corresponde con la forma en que McKinzie se ocupa de los nuestros”, dice Steve McKinzie, propietario de McKinzie Mechanical. “Ahora que McKinzie Mechanical es parte del equipo de Hiller”, continuó, “nuestros clientes y nuestros empleados se beneficiarán de los recursos adicionales que están disponibles en Hiller”.

Hiller, fundada sobre los mismos valores de servicio al cliente de alta calidad, lealtad, honestidad y preocupación por sus clientes, también ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos 26 años. Desde 1990, la empresa ha crecido hasta incluir más de 400 camiones, emplear a más de 600 miembros del equipo y operar en 11 ubicaciones. Como resultado, Hiller es capaz de brindar recursos y beneficios clave, como tecnología de despacho móvil, programación optimizada, programas de capacitación y educación continua para técnicos y una garantía de satisfacción del 100 % para sus clientes.

“Una de las cosas que hizo de McKinzie un socio muy atractivo para nosotros”, dijo Jimmy Hiller, fundador y propietario de Hiller Plumbing, Heating, Cooling, & Electrical, “fue su gran integridad y su enfoque en el servicio al cliente. Esta adquisición nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes existentes en las áreas de los condados de Robertson y Sumner y garantizar que continuarán recibiendo el servicio de alta calidad que esperan tanto de Hiller como de McKinzie Mechanical”.

Hiller Plumbing, Heating, Cooling & Electrical brinda servicios y reparaciones residenciales y comerciales en todo Tennessee, el sur de Kentucky y el norte de Alabama. Hiller, recientemente nombrada la quinta empresa privada de más rápido crecimiento en el centro de Tennessee, emplea a más de 600 personas en 11 ubicaciones, cuenta con una flota de 420 camiones con «cara feliz» y se enorgullece de atender a más de 35 500 clientes leales. Para obtener más información sobre Hiller, visite https://happyhiller.com/ o envíe un correo electrónico a [email protected].

###

Contacto: Rachel Brannon MediaTree LLC

Teléfono: +1 (615) 925-3392

Correo electrónico: [email protected]

Como destapar un inodoro sin causar danos.svg

Promoción diaria

Nuevas mejoras para el hogar con nuevos calentadores de agua sin tanque

¡Compre un nuevo calentador de agua sin tanque y recibirá una nueva actualización para su hogar!

Conseguir el ascenso

Deja un comentario