Llame rápidamente a un plomero de emergencia cuando esto suceda

Publicado el 21 de diciembre de 2021

¿Sabías que, según Career Explorer, el Se espera que la industria de la plomería crezca más del 15% entre los años 2016 y 2026? Teniendo en cuenta la cantidad de problemas que pueden causar los problemas de plomería, no sorprende que esta industria esté creciendo tan rápido. Si tiene algún problema de plomería en su hogar, entonces podría estar pensando en llamar a un plomero de emergencia.

Teniendo en cuenta sus recursos, como el tiempo y el dinero, es posible que no esté seguro de si es hora de llamar a un plomero de emergencia o no. Es posible que se pregunte: «¿Cuáles son las señales de que necesito contratar plomeros de un servicio de plomería de emergencia?»

Es confuso saber si necesita llamar a un plomero de emergencia. También es frustrante porque mientras toma una decisión, es posible que experimente daños costosos por inundaciones o que no pueda usar muchos accesorios y electrodomésticos en su hogar.

Es por eso que hemos elaborado esta guía. Al cubrir los problemas de plomería que requieren una reparación de plomería de emergencia, sabrá si necesita llamar a un plomero de emergencia. Puede solucionar su problema si es necesario, de una vez por todas. Siga leyendo para obtener más información.

Inundación

Inundación de cocina que necesita plomero de emergencia

Una de las peores cosas que le pueden pasar a su hogar son las inundaciones. Las inundaciones pueden afectar muchas áreas de su hogar y causar daños permanentes a la estructura de madera, los materiales de construcción, el aislamiento, los muebles, las alfombras y los pisos. Si no aborda de inmediato la causa de la inundación, es posible que deba pagar miles de dólares en reparaciones.

Además, es posible que deba reemplazar sus muebles o alfombras. A veces, los daños por inundaciones no aparecen hasta años después de que ocurrieron, en cuyo caso las reparaciones son incluso más costosas que si se hubiera ocupado de la inundación y las reparaciones en primer lugar.

Si su sistema de plomería está obstruido o tiene fugas que están provocando que se inunden áreas de su hogar, entonces debe llamar a un plomero de emergencia de inmediato para solucionar este problema común de plomería.

Una inundación causa tanto daño que debe llamar a un servicio de plomería de emergencia las 24 horas si la inundación ocurre en medio de la noche cuando otros plomeros están cerrados.

Un hedor extraño

Si hay un olor extraño en su hogar, esto podría ser una señal de que hay un problema con su línea de alcantarillado. Esto puede ser un problema de salud ya que las aguas residuales que están en su hogar y no en las tuberías a las que pertenecen no son saludables para usted ni para su familia.

Al igual que cubrimos en la sección sobre el agua que no corre, esto puede causar que microbios y productos químicos no deseados se propaguen en su hogar. Si usted o sus hijos se han sentido enfermos recientemente, esta podría ser la razón.

Un olor extraño también puede ser un signo de algo aún más grave: una fuga de gas en tu casa. intoxicación por monóxido de carbono puede ser letal. Cualquiera que sea el motivo de este olor extraño, debe averiguar qué es lo antes posible.

Contratar a un plomero lo ayudará a saber si es un problema con su línea de alcantarillado o con su línea de gas que causa el hedor.

Tenga en cuenta que algunos plomeros especializados también pueden reparar sus tuberías de gas. Cuando se comunique con los plomeros, pregúnteles si ofrecen ambos servicios, para que pueda solucionar la causa del olor extraño de inmediato.

Tu agua no está corriendo

Tubo con fugas

Si su agua no está corriendo, esto puede ser un riesgo para su salud y la de su familia. Esto se debe a que tener acceso a saneamiento y agua dulce es algo que todo ser humano necesita. Esta es la razón por la cual las enfermedades son tan comunes en áreas que tienen malas condiciones sanitarias y mala calidad del agua.

No hay ninguna razón para que esto sea así en los EE. UU., entonces, ¿por qué debería estar sucediendo en su propia casa? ¿Realmente quiere que su hogar sea un caldo de cultivo para que los productos químicos y los organismos se acumulen y multipliquen?

Si su inodoro ya no funciona, o si su grifo no funciona, esto es una señal de que su agua no está corriendo. Los problemas adicionales que podrían ocurrir son la explosión de una tubería debido a una obstrucción o una fuga peligrosa que podría dañar lentamente su hogar.

Si su agua no está corriendo, vale la pena llamar a un plomero de emergencia local.

Un fregadero obstruido

Este podría ser una sorpresa. Después de todo, los fregaderos se obstruyen con frecuencia. A veces, simplemente puede lidiar con eso usted mismo. Pero otras veces, un fregadero obstruido, especialmente si es un problema recurrente, puede ser una señal de que se han acumulado grasas, aceites o grasas en la tubería.

Lo que sucede es que las grasas, aceites o grasas se endurecen dentro de la tubería. Esto puede causar una obstrucción, lo que puede conducir a situaciones más peligrosas, como una tubería rota o una inundación. Póngase en contacto con un servicio de plomería y drenaje de emergencia para solucionar este problema.

Caída de presión de agua

Presión de agua baja

Otra señal de un problema grave en el sistema de plomería de su hogar es una caída de presión del agua. Cuanto más intensa sea la caída de la presión del agua, más probable es que el problema sea grave.

Si la presión del agua en sus tuberías es baja, podría terminar con daños causados ​​por la acumulación de cal. Pero podría sufrir daños graves si hay un bloqueo que hace que una tubería explote, después de lo cual algunas áreas de su hogar pueden inundarse.

Por esta razón, debe ponerse en contacto con un plomero de emergencia lo antes posible si nota una presión de agua más baja al ducharse por la mañana o al lavar los platos.

Tubería reventada

Si se ha reventado una tubería en su hogar, notará este problema con su sistema de plomería de inmediato. Las áreas de su hogar comenzarán a inundarse. Como se mencionó anteriormente, las inundaciones pueden causar daños irreversibles a su hogar. Sin embargo, en el lado positivo, puede detener esta inundación en seco cerrando el agua.

Esto le ahorrará dinero y posibles semanas o meses dedicados a reparar los daños causados ​​por la inundación.

Sin embargo, no podrá ducharse, preparar café, usar el baño o cocinar demasiado si ha cortado el suministro de agua. Por esta razón, deberá lidiar con su tubería rota rápidamente.

Falla del calentador de agua

Plomero de emergencia trabajando en calentador de agua

Puede ser increíblemente desagradable entrar en la ducha a primera hora de la mañana y descubrir que no hay agua caliente. Si esto le ha sucedido, entonces la causa podría ser problemas con el calentador de agua.

Quizás se esté preguntando: “Sí, es desagradable, pero no es peligroso, ¿verdad? Puedo tomar una ducha en el gimnasio durante unos días hasta que pueda encontrar un plomero que venga más tarde esta semana”.

Pero, en realidad, la falla del calentador de agua puede ser peligrosa según la causa. Esto se debe a que un calentador de agua, cuando está roto, puede ser una de las causas más comunes de envenenamiento por monóxido de carbono.

Un inodoro obstruido

A pesar de que es posible que haya lidiado con un inodoro obstruido por su cuenta en el pasado, este es en realidad un trabajo que es mejor dejar en manos de profesionales. Especialmente si se trata de una obstrucción muy persistente, puede terminar con daños por inundación en su baño. Esta inundación de agua puede ser bastante tóxica, dado el contenido que saldría del desagüe.

Esto puede poner en riesgo su salud y la de su familia. Además, si la inundación es difícil de controlar, puede causar daños duraderos a su hogar. Para estar seguro, le recomendamos ponerse en contacto con un plomero de emergencia.

Respaldos de agua inesperados

Plomero de emergencia con cámara de drenaje

Todos experimentan desbordamientos de agua a veces en su hogar. Pero si está experimentando desbordamientos de agua inesperados, esto podría ser una señal de que algo grave está sucediendo. Por lo general, es fácil averiguar qué electrodoméstico está obstruido. Este no es el caso de las copias de seguridad de agua inesperadas.

Con desbordamientos de agua inesperados, es cuando el desbordamiento ocurre en un área diferente de su hogar a la que está tratando. Esto significa que cuando tira de la cadena del inodoro en una habitación, otra parece estar obstruida. Tal vez estés vaciando la bañera y parece que se está acumulando agua en el fregadero de la cocina.

Si sucede algo así, es una señal de que hay algunos problemas bastante grandes en su sistema de plomería. Puede haber una obstrucción fuera de su hogar, en las tuberías en las que está el agua incluso antes de ingresar a su hogar. Incluso podría ser un problema con la línea de alcantarillado principal.

Esto es urgente. Cada vez que hay un problema potencial de aguas residuales en su hogar, está poniendo en riesgo su salud y la de su familia.

Si tiene problemas de plomería como este, entonces necesita cavar para encontrar la obstrucción. Pero lo último que quieres hacer es golpear una tubería con tu pala y terminar con una gran fuga. Por esta razón, es mejor dejar la solución de este problema a los profesionales.

También pueden poner una cámara. bajo tierra para comprobar los daños antes de hacer las reparaciones.

Las facturas de agua son inesperadamente altas

Si sus facturas de agua son inesperadamente altas, entonces puede ser una señal de que está perdiendo el agua que está pagando pero que no usa. Si este es el caso, es posible que tenga una fuga en una de sus tuberías. Las fugas son peligrosas porque pueden causar daños ocultos por inundaciones. Además, podría terminar con problemas de aguas residuales, lo que puede causar problemas de salud.

Por estas razones, debe ponerse en contacto con un plomero de emergencia para reparar esta fuga lo antes posible.

Fugas en su hogar

Propietario llama por fuga de agua

Si nota que hay una fuga de agua en su hogar, esto podría ser un problema con su sistema de plomería. A veces, puede ser una fuga en el techo o en las paredes, pero otras veces puede deberse a una tubería con fugas.

Cualquiera que sea la razón, una fuga puede causar problemas de inundación que costarán grandes sumas de dinero reparar. Por esta razón, debe lidiar con este problema lo más rápido que pueda. De lo contrario, es posible que deba gastar mucho tiempo y dinero para lidiar con los daños por inundación.

Una pipa congelada

Una tubería congelada también es motivo de preocupación inmediata. En el invierno, revise sus tuberías con regularidad para asegurarse de que no se congelen. Si se congelan, podría terminar con problemas de inundación. Para evitar este problema, haga que un plomero vaya a su casa lo antes posible.

¿Necesita encontrar un plomero de emergencia?

Saludo del propietario Hiller Plumbing

Ahora que sabe lo que constituye una emergencia de plomería, es posible que le interese encontrar un plomero de emergencia cerca de usted. Tal vez desee averiguar qué servicios pueden brindar o a qué número llamar.

Lo que necesites, podemos ayudarte. En Hiller, somos expertos cuando se trata de todas las necesidades de reparación e instalación de su hogar, incluidas las de plomería, calefacción, refrigeración y electricidad. Si no está satisfecho con nuestra reparación, ¡no tiene que pagar! Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, contáctenos aquí.

Como destapar un inodoro sin causar danos.svg

Promoción diaria

La promoción de aire acondicionado más antigua del mundo

¡Esté en plena forma para el verano! ¡Ingrese a nuestra promoción «Aire acondicionado más antiguo» y gane un nuevo sistema HVAC!

Conseguir el ascenso

Deja un comentario