Hiller se asocia con la escuela secundaria John Overton

Publicado el 27 de febrero de 2018

Hiller Plumbing, Heating, Cooling & Electrical (Hiller), el principal proveedor de servicios y reparaciones residenciales y comerciales de la región, se enorgullece de asociarse con Public Education Needs Community Involvement and Leadership (PENCIL), una organización sin fines de lucro de Nashville que vincula los recursos de la comunidad con las escuelas públicas metropolitanas de Nashville (MNPS), para alcanzar el éxito académico y prepararse para la vida.

A través de la relación de PENCIL con las Academias de Nashville, empresas como Hiller brindan educación práctica en cinco áreas relacionadas con la industria que abarcan más de 40 materias, sin costo alguno para MNPS. Estas asociaciones comerciales y comunitarias enriquecen el aprendizaje de los estudiantes al otorgar relevancia a los cursos para futuras carreras, mejorar las tasas de graduación, construir relaciones positivas con adultos como modelos a seguir y mostrarles a los jóvenes oportunidades para ingresar a carreras exitosas.

Hiller ya ha comenzado a ofrecer lecciones y demostraciones regulares en el lugar con estudiantes de la Escuela Secundaria John Overton, brindando a los estudiantes trayectorias profesionales en los oficios de calefacción y refrigeración. Los técnicos profesionales experimentados demuestran habilidades comerciales comunes, hablan sobre su trabajo y responden las preguntas de los estudiantes en un entorno cercano y práctico que fomenta el interés profesional futuro.

“Escuchar a profesionales experimentados y practicantes, ver demostraciones de cerca y ver a los estudiantes participar y hacer preguntas fue un tiempo bien invertido”, señaló Sandra Harris, gerente sénior de asociaciones. “Esperamos una colaboración continua y exitosa a medida que construimos esta asociación”.

Ampliando una iniciativa de trayectorias profesionales ya exitosa, la oficina de la alcaldesa Megan Barry lanzó Opportunity NOW, que ofrece oportunidades de empleo para jóvenes en el condado de Davidson. Este programa permite que los adolescentes y adultos jóvenes desarrollen habilidades sociales invaluables y habilidades laborales «suaves» aprendidas a través de la experiencia laboral real con trabajos después de la escuela y de verano y

pasantías En el primer año del programa se publicaron 11.587 puestos de trabajo y se emplearon más de 7.800 jóvenes.

“Queremos conectar a los jóvenes con la esperanza, y eso significa conectarlos con oportunidades y empleos”, comentó la alcaldesa Megan Barry en el sitio web del gobierno de Nashville. “Quiero para nuestra juventud lo que quiero para todos en nuestra ciudad una oportunidad de triunfar”.

Hiller también ofrecerá oportunidades de empleo y pasantías para estos hombres y mujeres jóvenes en los oficios a través del programa PENCIL Partners. Estas pasantías brindarán la oportunidad de aprender junto con los miembros del equipo de Hiller en múltiples funciones comerciales y técnicas, brindándoles experiencia en el mundo real y capacitación para sus futuras carreras. Jimmy Hiller, director ejecutivo y fundador de la empresa, comenzó su propia carrera en el comercio a una edad temprana, lo que hizo que el programa Academy PENCIL Partners fuera especialmente significativo para él.

“Estoy entusiasmado con nuestra participación en este programa porque comencé mi propia carrera en los oficios a una edad temprana”, comentó el Sr. Hiller. “Hay un gran valor en brindarles a los jóvenes una hoja de ruta hacia carreras que puedan brindarles su futuro y la educación para que sea más fácil tener éxito”.

Lanzado en 1990 desde un dúplex en Antioch, Tennessee, con un solo empleado y solo $500, Hiller ha crecido hasta incluir más de 480 camiones, 15 ubicaciones y más de 630 empleados en todo el sureste. Solo en la última década, Hiller ha experimentado un crecimiento de ingresos superior al 900 %.

Hiller Plomería, calefacción, refrigeración y electricidad, brinda servicios y reparaciones residenciales y comerciales en todo Tennessee, el sur de Kentucky y el norte de Alabama. Como el principal proveedor elegido por los propietarios de viviendas con una garantía de satisfacción del 100%, Hiller es el proveedor de servicios de plomería, calefacción, aire acondicionado y electricidad residencial y comercial más grande de Tennessee. Hiller, 12 veces homenajeada en la lista Inc. 5000, recientemente nombrada en la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento en el centro de Tennessee y «Best in Business» del Nashville Business Journal, emplea a más de 630 asociados, cuenta con una flota de 480 camiones «Happy Face» en 15 ubicaciones y ha respondido a más de 1,4 millones de llamadas de servicio. Para obtener más información sobre Hiller, visite https://www.happyhiller.com o envíe un correo electrónico a [email protected].

###

Como destapar un inodoro sin causar danos.svg

Promoción diaria

Actualizaciones de regreso a la escuela para calentadores de agua sin tanque

Actualice a un calentador de agua sin tanque, ¡disfrute de un enfriador Yeti GRATIS!

Conseguir el ascenso

Deja un comentario