Cómo mantener su hogar fresco en los meses más cálidos

Publicado el 15 de mayo de 2018

Con las temperaturas en aumento afuera, es fácil alcanzar ese termostato para encender el aire acondicionado. Pero cada vez que toca ese termostato para soplar aire fresco, también aumenta su factura mensual de electricidad. Tenemos algunos consejos, trucos y soluciones de bricolaje para ayudarlo a usted y a su hogar a mantenerse frescos incluso en los días más calurosos del verano.

Configure esos ventiladores de techo para que giren en sentido contrario a las agujas del reloj

Si bien tener el ventilador de techo encendido en realidad no bajará las temperaturas, configurarlo para que funcione en sentido anti-horario hará circular el flujo de aire creando un brisa helada eso hará que usted y sus invitados se sientan un poco más frescos. El Departamento de Energía sugiere que su hogar puede aumentar la temperatura en 4°F con el ventilador funcionando y no sentir una reducción en la comodidad, por lo que es una buena manera de mantener su hogar fresco con un mínimo esfuerzo.

Utilice los otros ventiladores de su hogar

Como ya configuró esos ventiladores de techo para que funcionen en sentido contrario a las agujas del reloj, ¿por qué no dejar que algunos de los otros ventiladores de su hogar también lo ayuden? El uso de los extractores de aire de su horno y baño puede expulsar el aire caliente de su hogar. Ayudarán a controlar la humedad y ventilar temperaturas exteriores extremas. Si los ventiladores de su horno o baño no funcionan, considere hacer que los repare un local profesional. Si su casa tiene un ático, es posible que también desee pensar en instalar un ventilador en el ático para mantener bajas las temperaturas, principalmente si la unidad HVAC está alojada allí.

Consejo profesional: Si tiene un ventilador de caja u otro ventilador personal en su hogar, puede crear su propia fuente de CA. Llene un tazón para mezclar con hielo o algo igual de frío. Coloca el recipiente en ángulo frente al ventilador para que el aire rebote en el hielo. Confíe en nosotros: si su unidad de aire acondicionado se apaga alguna vez, esto lo mantendrá fresco mientras tanto.

Cierre las partes no utilizadas de su hogar

Si bien definitivamente no recomendamos cerrar las rejillas de ventilación, sí recomendamos cerrar las puertas de las habitaciones que no frecuenta. Hacer esto durante las horas más calurosas del día mantendrá su hogar fresco ya que el aire circula en las áreas que más usa.

Rompe una ventana por la noche

Deje que el aire fresco y refrescante de la noche entre en su dormitorio. Aprovecha al máximo el descenso de temperatura durante las horas de la tarde. Simplemente no olvide volver a cerrarlo a primera hora de la mañana, de lo contrario, estará calentando su hogar. Mientras abre las ventanas, es posible que desee colocar un ventilador de caja en la ventana para expulsar el calor hacia el exterior.

Consejo profesional: cree una brisa cruzada con la ventana rota y los ventiladores colocados estratégicamente. Este efecto de embudo de viento mantendrá el aire fresco circulando durante la noche.

Aísle su hogar

Una gran pérdida de energía en su hogar puede ser una fuga de aire o una grieta, ventana, puerta, ático o sótano mal sellados. Busque partes de su hogar que podrían beneficiarse de un mayor aislamiento, barridos de puertas o burletes. Si tienes algo de tiempo libre, puedes bricolaje el aislamiento. Atrapa los pequeños problemas antes de que se vuelvan mucho más grandes y mantén el aire fresco adentro.

Plantar arboles

Plantar árboles es un método de enfriamiento pasivo que funciona muy bien para dar sombra a su hogar durante los calurosos días de verano y brindar resistencia a los vientos en los meses de invierno. También mejorarán su Calidad del aire interior e incluso aumentar el valor de su propiedad. Si eliges una raza de hoja caduca, tendrás sombra durante todo el verano, y cuando llegue el invierno, tu árbol habrá perdido todas sus hojas, dejando pasar la luz del sol sin los fuertes vientos. Al plantar con su sistema exterior en mente, puede ver una reducción en los costos de CA hasta en un 30%. Solo asegúrese de recortar las ramas ubicadas directamente sobre su unidad para evitar daños por la caída de ramas.

Consejo profesional: la sombra de los árboles también es ideal para patios, aceras, entradas de vehículos, patios y ventanas. Algunos por razones de ahorro y otros para crear ese oasis en el patio trasero con el que había estado soñando durante todo el invierno.

Cambia tus luces incandescentes

Si el ahorro de energía no fue suficiente para convencerlo de cambiar sus bombillas, entonces detener el calor de ellas podría serlo. Solo el 10-15% de la energía utilizada por las bombillas incandescentes se usa para la iluminación real, y el resto se destina a producir calor. Cambie a lámparas fluorescentes compactas para detener las emisiones de calor y reducir el uso de energía.

Cierre las persianas e instale algunas cortinas opacas

De manera similar a los efectos que verá al dar sombra a su casa con árboles, las persianas también pueden hacer un gran trabajo al mantener la luz del sol fuera. Aunque es posible que no vea una diferencia tan grande como lo haría con los árboles, las persianas generalmente generan un ahorro del 7 por ciento en sus facturas mensuales de energía. Además, las persianas pueden causar reducciones masivas de temperatura (hasta 20 grados). Agregue las cortinas opacas en un color neutro para un aislamiento natural y reducirá la ganancia de calor en aproximadamente un 33 por ciento.

Limpie las bobinas del condensador de calor

Sus bobinas mantienen su sistema funcionando de manera eficiente, y las bobinas sucias agregan tensión innecesaria a su unidad HVAC. Puede ver una mayor capacidad de enfriamiento y eficiencia energética con limpiezas frecuentes y de rutina. Consulte nuestra publicación de blog para obtener una guía completa sobre Haz tú mismo la limpieza de la bobina del condensador. Tu siempre puedes póngase en contacto con un profesional local para ahorrarse algo de tiempo y molestias también.

Realizar el mantenimiento del sistema HVAC

Para asegurarse de que su sistema funcione de la manera más eficiente posible, necesitará tener mantenimiento de rutina realizado. Recomendamos el mantenimiento del sistema HVAC (como mínimo) dos veces al año cuando cambien las estaciones. Puede realizar esto por su cuenta siguiendo nuestro Lista de verificación de mantenimiento de aire acondicionado o por tener un puesta a punto de servicio profesional. Decida lo que decida, no espere hasta que su sistema tenga problemas para tomar medidas correctivas. Mantenimiento preventivo es la clave para la eficiencia y el ahorro de costos!

Consejo profesional: algunos fabricantes requieren mantenimiento de rutina para permanecer bajo garantía. Consulte el manual de sus unidades para obtener más información sobre lo que se necesita.

Actualice su unidad de aire acondicionado

Dado que su unidad HVAC representa la mayor parte del consumo de energía de su hogar, es importante tener un sistema confiable y de bajo consumo en su hogar. Si su unidad tiene más de 15 años, es posible que se esté acercando el momento de reemplazarla. Considere la antigüedad, la clasificación SEER y el costo de las reparaciones antes de reemplazar una unidad. Si está en el mercado para comprar, consulte nuestro guía de compra de aire acondicionado para aprender más antes de hacer una inversión significativa.

Como destapar un inodoro sin causar danos.svg

Promoción diaria

La promoción de aire acondicionado más antigua del mundo

¡Esté en plena forma para el verano! ¡Ingrese a nuestra promoción «Aire acondicionado más antiguo» y gane un nuevo sistema HVAC!

Conseguir el ascenso

Deja un comentario