Carrefours Aire Acondicionado

Hace calor. Estás sudando sin parar y necesitas un poco de alivio. Podrías ir al gimnasio a lo largo de una o 2 horas, pero ¿te servirá de algo? Lo que necesitas es buen aire acondicionado para lograr refrescarte mientras evitas realizar ejercicio. Tanto si estás intentando encontrar Carrefours Aire Acondicionado como otro producto de Aire acondicionado esperamos poder guiarte con esta web de artículos de Amazon.

➤ Top Ventas: Carrefours Aire Acondicionado

➤ Más sobre Carrefours Aire Acondicionado

De qué manera hacer un aire acondicionado casero

Los aires acondicionados pueden costar cientos y cientos de dólares , pero si tienes neveras por casa, es posible convertirlas en un aire acondicionado improvisado. Para esto , solo precisas una nevera, hielo, agua y un ventilador.

A continuación te explicamos de qué manera realizar tu aire acondicionado:

1) Coloca la nevera frente a un ventilador. El ventilador debe soplar aire dentro de el frigorífico. Coloca un radical de la manguera en el frigorífico y el otro en el ventilador con cinta aislante o gomas.

2) Llena el frigorífico con hielo y agua. Puedes llenarla hasta la mitad o hasta el final , dependiendo de lo fría que quieras que esté la habitación. Asimismo puedes poner paquetes de hielo de manera directa enfrente del ventilador para conseguir un enfriamiento mucho más traje en toda la habitación.

3) Prende tu aire acondicionado casero a lo largo de unos 10 minutos por cada hora que vayas a usarlo (o mucho más si te vas a ir mucho más tiempo).

 

 

Precio y opinión de Carrefours Aire Acondicionado