Aire Acondicionado De Techo Barato

Hace calor. Estás sudando sin parar y necesitas un poco de alivio. Podrías ir al gimnasio durante una o dos horas, pero ¿te servirá de algo? Lo que es necesario para ti es un buen aire acondicionado para lograr refrescarte mientras evitas llevar a cabo ejercicio. Tanto si estás buscando Aire Acondicionado De Techo Barato como otro producto de Aire acondicionado aguardamos poder guiarte con esta web de artículos de Amazon.

≫ Más Vendidos: Aire Acondicionado De Techo Barato

➤ Información sobre Aire Acondicionado De Techo Barato

El verano está aquí, lo que quiere decir que es hora de refrescarse con un aire acondicionado. Sin embargo , no todos los aires acondicionados son iguales. Debe saber de qué manera elegir el adecuado para su casa y su presupuesto, tal como cuánto puede ahorrar instalando una unidad novedosa en vez de una portátil. Los siguientes consejos le asistirán a hallar el aire acondicionado perfecto para su hogar.

Elija el tamaño conveniente

El primer paso para elegir el tamaño adecuado es medir su habitación. Si emplea una herramienta de cálculo on line como esta de Energy Star, podrá determinar cuántos BTU (unidades térmicas británicas) necesita su habitación en función de su tamaño, temperatura y nivel de humedad. Asimismo puede consultar esta guía de Consumer Reports o este producto de Consumer Reports sobre de qué forma medir el tamaño de la habitación.

Generalmente , las habitaciones que se encuentran en el rango de 300-350 pies cuadrados necesitan una unidad de tamaño medio (alrededor de 10 .000 BTU). Si su habitación tiene mucho más de 350 pies cuadrados pero menos de 500 pies cuadrados, compre una unidad de tamaño medio con 12.000 BTU o mucho más. Para habitaciones de sobra de 500 pies cuadrados pero menos de 700 pies cuadrados, adquiera un modelo de alta capacidad.

 

 

Precio y opinión de Aire Acondicionado De Techo Barato